BORN TO RIDE

Hotel Honucai sea cual sea tu modalidad

RESERVA AHORA

HOTEL BOUTIQUE CYCLING FRIENDLY

Carretera, MTB, gravel o cicloturismo... sea cual sea tu modalidad, en HOTEL HONUCAI lo tenemos todo preparado para alojarte a ti y a tu bicicleta. Así, que estas vacaciones preocupate solo de sumar kilómetros, desconectar y descubrir la auténtica Mallorca a pedales.

Entorno: ¿Llano o puerto?

Punto de partida: Hotel Honucai. Y frente a tu manillar, cientos de kilómetros: carreteras solitarias en temporada baja, pistas que atraviesan la Mallorca rural, la auténtica; senderos que bordean calas de agua cristalina, cuestas de vértigo que coronan el mítico puerto de Serra de Tramuntana... Sea cual sea tu modalidad, sea cual sea tu nivel, Hotel Honucai está situado estratégicamente para disfrutar del llano y de la montaña. ¿Quieres descubrir la auténtica Mallorca a pedales?

RESERVA AHORA

Servicios Cycling friendly

Parking para bicicletas con acceso solo para ciclistas alojados. Cada bici, tiene doble seguridad con un candado propio.

Taller de reparación para poner a punto la bicicleta antes de iniciar la ruta.

Zona de lavado y secado para mantenerla limpia en todo momento.

Alquiler de bicicletas y taller de reparaciones externo.

Rutas recomendadas

En Hotel Honucai hemos diseñado varias rutas para que descubras la Mallorca más auténtica y los paisajes más sorprendentes, esos que solo conocemos los locales.

Estas rutas se ajustan a diferentes niveles y contienen toda la información necesaria (altimatría, mapa, tracks...) para que puedas disfrutar de un buen entrenamiento.

Ruta de las ermitas

Baja revoluciones

en el spa del hotel

Volver después de un día de bici, relajarte con un buen masaje hawaïano a 4 manos, darte un baño en el jacuzzi del spa, y acabar el día tomandote un buen cocktail desde el rooftop del hotel.

Hotel Honucai, boutique hotel cycling friendly

RESERVA Y DESCUBRE

MALLORCA A PEDALES

RESERVA AHORA

Para dudas y preguntas sobre HOTEL HONUCAI - BORN TO RIDE: