Alójate en Gallery Christmas

y sumérgete en la Navidad de Barcelona

Como si de una película se tratara, Gallery Hotel se transforma durante un mes en el primer hotel navideño de Barcelona. Te invitamos a vivir la Navidad de Barcelona desde el hotel como un auténtico local, a sumergirte en las costumbres y en las tradiciones típicas de la ciudad y a vivirlas en primera persona.

.

FEEL THE

GALLERY XMAS ROOMS

Descubre nuestras GALLERY XMAS ROOMS y déjate sorprender por la mágia de la Navidad. En las habitaciones encontrarás la decoración tradicional de estas fiestas, así como degustación de productos locales navideños como turrones, neulas y cava.

GALLERY

XMAS SUITE

Sin duda, la habitación más romántica de nuestro Gallery Christmas hotel. Las parejas que elijan la Suite se encontrarán una habitación con toda la magia navideña: las luces, la decoración, el árbol de Navidad, el pesebre, los Reyes Magos... hasta una degustación de turrones, neulas y una botella de cava.

RESERVA AHORA

GALLERY

XMAS DELUXE

La habitación más familiar de todas, la Gallery Xmas Deluxe, con dos estancias en la misma habitación, es ideal para familias que quieran disfrutar de una experiencia navideña única.

Por supuesto, viajes en família, en pareja o solo, si te alojas en la Gallery Xmas Deluxe, encontrarás la habitación decorada con el árbol de Navidad, el pesebre, las luces, y una degustación de turrones, neulas y una botella de cava.

GALLERY XMAS STANDARD

Decorada de Navidad, elegante, con detalles únicos, para sumergirte en un ambiente mágico. Como bienvenida, en la habitación encontrarás neulas, turrones y una botella de cava.

NINGÚN NIÑO

SIN JUGUETE

Debajo del árbol de Navidad, alojados y locales, podrán dejar un regalo debajo del árbol que irán destinados a la Obra Social Sant Joan de Déu para que ningún niño se quede sin juguete.

¿QUÉ HACER EN BARCELONA POR NAVIDAD?

CHRISTMAS

GALLERY MARKET

Situado en el mismo hotel, en el Christmas Gallery Market encontrarás los mejores tesoros para regalar estas Navidades.

Fechas: Del 20 al 23 de Dic.

CONCIERTOS EN LAS CALLES DE BCN

Más de 100 conciertos gratuitos serán la banda sonora de la Navidad de Barcelona.

Fechas: Del 18 al 30 de Dic.

SAGRADA FAMILIA CON ESTRELLA

El edificio más emblemático de Barcelona, por primera vez, también se viste de Navidad. La estrella reflejará los rayos del sol y será iluminada de noche. ¡un espectáculo único!

LOS REYES MAGOS LLEGAN POR MAR

Los Reyes Magos es el día más mágico de las Navidades en Barcelona. Y la cabalgata, el día que llegan a la ciudad, un evento único que reúne niños y adultos.

LAS LUCES DE SANT PAU 'XMAS GARDEN'

Cada noche, el recinto modernista de Sant Pau, se transforma en un bonito jardín navideño iluminado por millones de puntos de luz.

SHOPPING POR

PASEO DE GRACIA

Pasear por Paseo de Gracia iluminado y pasear por al gran avenida del shopping de Barcelona, es sin duda, un 'must' durante estos días.

galleryhotel@galleryhoteles.com

c/ Rosselló 249, Barcelona (entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya)